Baja inversión, Rápida rentabilidad |
11917
post-template-default,single,single-post,postid-11917,single-format-standard,mkd-core-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Baja inversión, Rápida rentabilidad

¿Pensando en emprender un negocio Food Truck?

¿Te da miedo no recuperar esa inversión en poco tiempo?

En The Horse Van sabemos lo que les preocupa a nuestros clientes. El negocio Food Truck es uno de los negocios con mayor rapidez de rentabilidad, generarás dinero desde el primer día.

De entrada, la inversión inicial para emprender tu negocio Food Truck no es ni mucho menos lo que te han contado hasta ahora, o esas cifras inalcanzables que hemos visto por los medios de comunicación. Es un sector que brilla precisamente por esto. Podemos garantizarte que cuesta muchísimo menos montar un negocio Food Truck que abrir un restaurante propio por ejemplo y por eso cada vez son más las personas que se animan con este concepto, pero en The Horse Van sabemos que con eso no es suficiente, debéis tener alguna clase de garantía. No todo el mundo tiene esa idea única que sabe que le va a funcionar cien por cien seguro. Por eso, os invitamos a conocernos mejor, a saber, que ofrece The Horse Van a diferencia de otros.

Nosotros te garantizamos esa rentabilidad con soluciones no solo palabras.

Son muchos los clientes que quedan sorprendidos con la rapidez con la que recuperaron su inversión inicial y empezaron a generar grandes cantidades de dinero. Eso es lo The Horse Van Food Truck quiere hacer ver. Quitémonos la venda de los ojos y veamos las oportunidades de negocio que nos ofrece este concepto que va en crecimiento. Te ofreceremos alternativas para poder llevar tu Food Truck a los miles de eventos que existen solo en España. De esta manera podrás ver con tus propios ojos la caja que puedes hacer en un solo día.

No os vamos a mentir, el secreto esta en encontrar el producto perfecto para el lugar donde vayamos a poner nuestro Food Truck. Si tienes claro tu idea de negocio, contacta con nosotros.

TheHorseVan
No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
1
¿Te gusta lo que ves? ¡Pregúntanos!
¿Te gusta lo que ves? ¡Pregúntanos!