The Horse Van Food Truck: Plan Anticovid |
11851
post-template-default,single,single-post,postid-11851,single-format-standard,mkd-core-2.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

The Horse Van Food Truck: Plan Anticovid

· En el interior, el riesgo de contagio del coronavirus es 19 veces más alto que en el exterior.

· El riesgo de rebrote será más alto en otoño, con más gente en entornos cerrados.

· Debido a esta situación excepcional, las instituciones son mucho más laxas a la hora de facilitar permisos para ocupar espacios en la vía pública.

· En The Horse Van te facilitamos los contactos de todos los ayuntamientos de Cataluña para puedas conseguir tu ubicación rápidamente y tengas un rápido retorno de tu inversión.

En estos tiempos de incertidumbre sanitaria, y ante el nuevo riesgo de contagios, el sector de la restauración ha sufrido un gran revés, inicialmente por el cierre total de los locales y, posteriormente, por la limitación de aforos. Ante la continuidad de esta incertidumbre, los empresarios del sector de la restauración ven continuamente como su facturación va disminuyendo constantemente. ¿Por qué? Por la limitación de espacio en los interiores de los locales.

Puesto que el coronavirus tiene un riesgo de contagio en interior 19 veces superior que en el exterior, la restauración en exteriores es la que asegura la facturación en estos momentos. Es el momento de buscar alternativas y nuevas vías de ingresos.

Food trucks. Esta es la clave. Un negocio de baja inversión y rápida recuperación. Servicio 100% exterior. ¿Y qué tiene de bueno? Que no es solo una solución para esta pandemia que estamos viviendo. Una vez pase, que lo hará, es una extensión de tu negocio que no dejará de darte ingresos extra.

En The Horse Van ponemos todas las facilidades que puedas imaginar para que, si optas por esta opción, puedas tener tu food truck funicionando y facturando en menos de lo que te imaginas.

¿Quieres saber más sobre como podemos ayudarte? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites, sin compromiso alguno.

¡Anímate!

TheHorseVan
3 Comments
  • Frank Liebsch

    Hola
    Tenemos una Foodtruck de crêpes dulces y saladas y de gofres . Estamos en Catalunya (Collserola) y con ganas de trabajar. ¡Todos los contactos de ayuntamientos que nos podrán facilitar serán los bienvenidos! GRACIAS

    26 de julio de 2020 Responder
  • Joaquin

    Información al respecto

    27 de julio de 2020 Responder

Leave a Comment

Abrir chat
1
¿Te gusta lo que ves? ¡Pregúntanos!
¿Te gusta lo que ves? ¡Pregúntanos!